"Me odiaba no por mi comportamiento, sino porque no había podido ser así antes: no había podido dejar de comer, no había podido ser una arpía, no había sabido mentir y afirmar con miradas gélidas que estaba bien y que no necesitaba ayuda. Ahora podía dejar de comer, podía mentir sin límites, podía manipular a la gente y manipular verdades hasta convertirlas en mentiras de mármol, costosas pero irrompibles."

lunes, 7 de marzo de 2011

ESTOY DE REGRESO Y ESTA VEZ PRESIENTO QUE SERA PARA QUEDARME..

Hola pequeñitas.. bueno primero que nada un fuerte abrazo para todas, y deseandoles como siempre lo mejor.. yo debe empezar por decirles que mi 6to semestre lo he terminado genial solo me falta una materia.. matematica.. pero creo que la pasare al igual que las demas.. espero que me de buena nota como las demas :)


El 14 de febrero la pase malisimo.. he terminado mi relacion despues de 4 años.. ya me estaba lastimando mucho.. y termine el 13.. bueno el ni me ha buscado ni llamado.. ni yo a el.. no tengo ganos de oirlo ni verlo pero no saben cuanto me duele.. quisiera que se fuera ya mismo del pais.. cada vez que me entero de algo o alguien cercano a el no saben lo terrible que me siento me dan vomitos y diarrea emocional.. y juro que no es jugando lo que digo.. tampoco lo odio de verdad ni siquiera puedo describir mis emociones y sentimientos..


Pero a parte de eso debo reconocer que en mis estudios todo me ha salido bien y en mi trabajo igual.. pronto saldre de vacaciones y me ire unos dias a una isla que queda en mi pais.. solo sabre de playa sol y arena.. espero despejar la mente y no seguir tan triste y deprimida.. a parte todos los que decian ser mis amigos me han tirado al abandono, solo 1 dia sali con ellos y ni se imaginan la humillacion que me hicieron sentir :(


Pero bueno chicas igual sigo tratando de ser cada dia un poco mejor y de controlar mi tristeza, he comido mucho, estoy planificando meterme en el gym mi nueva psicologo me ha recomendado que haga ejercicio.. un besito para todas :*


PEACE

3 comentarios:

  1. Prin, siento lo de tu novio, yo llevo tiempo intentando dejarlo con el mio no consigo dejarlo, le amo mucho pero ahora no quiero estar con el...
    De todos modos me alegro de que el resto de cosas vayan bien... Y piensa en positivo, si te hicieron sentir así no son tus amigos...

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por lo de tu novio. Romper una relación que nos daña es muy difícil.
    Conozco muchos casos en los que siguen igual con sus novios y es para peor...
    También serás maestra!!! que lindo n_n
    yo comienzo primero este año, que bien que tu ya estás por terminar :P
    Aquí son 4 años, y no se divide por semestres. Sólo en 1º 2º 3º y 4º año.


    besitoo n_n y disfruta del sol y la playa!

    ResponderEliminar
  3. wii una materia solamente ^^
    genial qe hayas podido decidir alejarte al fín del tóxico (tu ex) u.u

    ResponderEliminar