"Me odiaba no por mi comportamiento, sino porque no había podido ser así antes: no había podido dejar de comer, no había podido ser una arpía, no había sabido mentir y afirmar con miradas gélidas que estaba bien y que no necesitaba ayuda. Ahora podía dejar de comer, podía mentir sin límites, podía manipular a la gente y manipular verdades hasta convertirlas en mentiras de mármol, costosas pero irrompibles."

martes, 5 de abril de 2011

Regresando de mis vacaciones..

Estoy ya en casa despues de 13 dias de sol.. playa y en fin.. verano.. como una vez lei, en este pais el verano es interminable.. mi bronceado me ha encantado y lo estoy disfrutando mucho.. ahora me preparo para comenzar mis clases y mi trabajo.. de nuevo a la rutina.. pero con animos.. en mis vacaciones no aumente de peso me mantuve.. en cuanto a empezar el gym, primero me organizare con mis estudios y trabajo para organizar mi horario.. no he vuelto con mi ex novio,creo que este es de verdad el fin, sin embargo estando en la isla me ha llamado una madrugada y yo colgue.. el no dio mas señales de vida.. y yo tampoco hice ningun intento,me he enterado por mi familia que pronto se ira del pais,en cuanto a mis amistades perdidas ayer sali con algunos y me he conseguido a varios amigos de mi ex,cosa que me incomodo pero bueno creo que me tendre que acostumbrar ya que vivo en una ciudad muy pequeña y en los sitios nocturnos siempre uno se consigue a todo el mundo..yo y mis estados de animos de verdad no se como describirlos.. siento que estoy bien pero no del todo,de vez en cuando me recuerdo de el,no es facil superar 4años y casi que 2 viviendo juntos,me siento vacia ya que le di todo,hasta el punto de dejar de querer a mis amigos a mi familia y a mi misma,por darle todo mi amor,cariño,y atencion a el.. como decia ayer a algunos amigos necesito sanar para yo encontrarme conmigo misma y despues volver a ser la misma persona que fui..

Nenas en fin,les resumi lo que ha sido un poquito mi vida, espero que a uds les vayan excelente con todo,y solo me queda ya pasarme por sus blogs :)



PEACE <3

3 comentarios:

  1. mmm ah nena iiop kiiero unas vaccciionss largas como lñas tuiias a durass penas alcanzoo a iirme un fin de semana a la plaiia =( pero bueno feliiz d q t la hayas pasado gniiall...si s dificil superar una relaciion larga iiop apenas iievaba un mes y mdiio y siiento q muerooo q tonta soii vrdd??' pro s q fue un mess intensooo...bueno cuiidat muxo...

    ResponderEliminar
  2. show don't tell me como una song de Rush!
    excelente frase!

    ResponderEliminar
  3. Ese vacío es normal...luego de tanto tiempo con la persona, al separarse parece que perdemos una parte de nosotros. Y quizá así sea, pero lo importante es poder superponernos y salir adelante. No naciste con tu novio, así que no morirás sin él. :) Esa frase siempre me ayuda.

    un beso grande.

    ResponderEliminar