"Me odiaba no por mi comportamiento, sino porque no había podido ser así antes: no había podido dejar de comer, no había podido ser una arpía, no había sabido mentir y afirmar con miradas gélidas que estaba bien y que no necesitaba ayuda. Ahora podía dejar de comer, podía mentir sin límites, podía manipular a la gente y manipular verdades hasta convertirlas en mentiras de mármol, costosas pero irrompibles."

viernes, 13 de mayo de 2011

DESPUES DE UN TIEMPO LARGO..

Despuès de un tiempo largo vuelvo a aparecer en muchos sitios.. tanto virtuales como reales,y es que la nostalgia que me ha causado la partida de tanta gente querida ha influido mucho en mi.. tanto emocional como fisicamente.. ahora si puedo decir que soy una gorda... que he aumentado y sigue aumentando sin parar.. que leo libros de auto-ayuda aunque no crea en ellos.. que sigo con mi psicologa y aun lloro por los mismos problemas.. que cuando caigo toco fondo.. pero aun asi no he decaido del todo y se que cuando logre salir de este hoyo emocional donde me encuentro,saldre triunfadora y con mil energias encima.. mis estudios y trabajo no me dan el tiempo para escribir como lo hacia en años anteriores.. me he dado cuenta de lo preocupada que estaba por mi pasado y por el que diria mucha gente..incluso gente que ni conozco(y no lo digo por las princesas) lo digo por gente que me puede ver y aunque no los conozca me preocupa lo que piensen de mi.. en que momento me hundi tanto asi que ni cuenta me di? vaya... realmente es duro aceptar que mi autoestima esta en 0.Pero poco a poco he comprendido cosas chiquiticas que significan un monton.. y aunque esas cosas minimas no lo sepan.. son las cosas de las que me agarro para emujarme yo misma y salir adelante.. las cosas no materiales son aquellas que realmente duran.. el dolor a veces me sirve.. pero el sufrimiento me hunde totalmente.. y vaya que si hay diferencia entre dolor y sufrimiento.. me angustia saber de ti aun.. me angustia verte en una foto,me angustia que me digan que te vieron,me angustia ver msjs tuyos,tus llamadas.. me angustia todo de ti y te amo pero me he dado cuenta que soy feliz sin ti..

2 comentarios:

  1. holaa!!

    que bueno que estás de vuelta prin!!

    yo no puedo alejarme...actualizo al menos una vez por semana, más seguido no puedo xq no tengo tiempo :X

    Que contradictorio es el amor...'te odio porque te amo' esta frasecita es tan adecuada :/

    ResponderEliminar
  2. jaja tenés razón en tu comment, hay mucha gente mediocre i sin vida qe se copia de otros, :@
    LOVE .. LOVE .. LOVE .. el amor es atracción física mutua (descripción exácta)

    Cariños!

    ResponderEliminar