"Me odiaba no por mi comportamiento, sino porque no había podido ser así antes: no había podido dejar de comer, no había podido ser una arpía, no había sabido mentir y afirmar con miradas gélidas que estaba bien y que no necesitaba ayuda. Ahora podía dejar de comer, podía mentir sin límites, podía manipular a la gente y manipular verdades hasta convertirlas en mentiras de mármol, costosas pero irrompibles."

martes, 17 de mayo de 2011

y la vida parece tan facil sin el..

Empiezo mi mañana con un buen baño,un cafe negro, un desayuno tipico de mi pais la arepa.. y vaya que parezco una persona normal comiendo.. me voy al colegio a hacer mis pasantias en niños con dificultad en el aprendizaje.. me caen muy bien las maestras especialistas en estos casos.. converso con una amiga sobre irnos a la playa este fin con un chico que sale con ella.. vaya al fin un domingo libre en el trabajo.. y la vida parece tan facil sin el.. tan en libertad que hasta me sorprende como aun lo extaño..

1 comentario:

  1. hola QQq es de ti mujer por dios estas mas perdida !!! estamos el las mismas amiga tantas cosas que te debo contar uff trata de saber si estas todabia aki nesesito hablar de ti =) kiss ♥

    ResponderEliminar