"Me odiaba no por mi comportamiento, sino porque no había podido ser así antes: no había podido dejar de comer, no había podido ser una arpía, no había sabido mentir y afirmar con miradas gélidas que estaba bien y que no necesitaba ayuda. Ahora podía dejar de comer, podía mentir sin límites, podía manipular a la gente y manipular verdades hasta convertirlas en mentiras de mármol, costosas pero irrompibles."

lunes, 22 de noviembre de 2010

Estuve de cumpleaños.

Si mis chiquillas he estado de cumple todos estos dias.. vaya demasiada torta.. demasiadas comidas juntas.. ya son 20, vaya que estoy vieja.. pero en fin debo contarles y resumir mi vida de estos dias.

-Pronto viene Diciembre me gustaria bajar un poco para irme a zara (si es q me digno a reunir) -TERMINO EL CURSO DE INGLES EL SABADO DE ARRIBA WIII :) (si saben de q forma se me haga mas facil comprenderlo help me please!!!) no tanto entenderlo sino hablarlo! soy penosa hasta morir sufro de miedo escenico -Las clases me tienen aboyada y pronto vendra en las tiendas la temporada decembrina es decir trabajare muy fuerte y no tendre tiempo para mucho la verdad..-Tengo pensado plantearme como meta para el proximo año inscribirme en el gym.-El miercoles me vere con un psicologo
Bueno hasta los momentos eso es lo mas relevante en mi vida, y en cuanto a mi novio, seguimos.. esta semana estuvo relajada por mi cumple veremos esta que ha empezado..

SUERTE PARA TODAS MIS AMORES, FELIZ INICIO DE SEMANA

Peace.

7 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!

    Bueno, Feliz cumple con un poco de retrazo.
    El blog genial.

    muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    20años! recién comienzas a vivir princesa!!n_n
    Al menos te lapasaste genial! eso eslo que realmenteimporta, ya tienes tiempo para recuperartede los intakes :D
    Terminas ingles!!wiiii yo estudié inglés por 9 años +_+
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Heeey, que lindo tu blog n.n. Ya mismo te sigo (:

    Btw, feliz cumpleaños, algo atrasado maybe, pero mejor tarde que nunca, no? jajaja.

    A mi personalmente los psicologos nunca me han agradado, fui a varios, pero...No se, quizás no haya encontrado el adecuado (?) jajaja.

    Suerte con eso!


    have a nice week.

    ResponderEliminar
  4. holaaa... =) AAA felisitasione felisitaciones jajja como dise mi madre no es peor año q el q tienes...jaaj ojala q esta semana sea micho mejor ilo pases mucho mejor cuidate mucho .. i es tu cumple i sola pasa 1 bes por año jjaja disfrutalo =)♥

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades, pero mujer no estas vieja, no me digas eso que yo tengo 13 años mas que tu...
    gracias por visitarme. te sigo...
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. ingléssss(L)
    20 añosss???? jkasgdg
    yo me veía vieja cn 11
    y sabés qé???
    la vejez es cuando cumplís 25, ponele, :)
    sos una niña todavíaa!!!!!! EAEEAEAEAEA :)
    sino fijateeee las modelos DIOSAS y tienen 22 años!! o sea, ;)

    ResponderEliminar
  7. feliceees 20 disfrutalos mas que los 19 :D yo tambien cumplire 20 en un par de meses mas :) asique seremos dos viejitas jajajajaj

    me alegra leer que con tu novio las cosas van mas calmadas :)

    exito en todo! besooooooos

    ResponderEliminar