"Me odiaba no por mi comportamiento, sino porque no había podido ser así antes: no había podido dejar de comer, no había podido ser una arpía, no había sabido mentir y afirmar con miradas gélidas que estaba bien y que no necesitaba ayuda. Ahora podía dejar de comer, podía mentir sin límites, podía manipular a la gente y manipular verdades hasta convertirlas en mentiras de mármol, costosas pero irrompibles."

domingo, 14 de noviembre de 2010

SALIENDO DE LA CRISIS.

HACE POCO Y HE DEJADO DE LLORAR NO SE IMAGINAN LA CRISIS EN LA QUE ESTUVE, DE HECHO ACABO DE TERMINAR DE ATRAGANTARME UN PEDAZO DE PASTEL DE CHOCOLATE ENORMEEEE Y AQUI SON LAS 12:00 AM ESTARE LOCA? ACABO DE PELIAR CON MI NOVIO(TENEMOS 4AÑOS) Y SIENTO Q YA EL NO ME QUIERE O NO LO DEMUESTRA COMO ANTES EL DABA LA VIDA POR MI EL DICE QUE SU ACTITUD SE DEBE A Q SE CANSO D DARME LA RAZON SIEMPRE Y DE JALARME BOLAS CUANDO EL TENIA LA RAZON QUE DE PASO SE SIENTE DESILUSIONADO XQ MAS NUNCA ME ARREGLE... QUE SE CANSO DE MIS PELEAS Y DE TODO PERO QUE NO QUIERE TERMINAR.. SUFRO COMO UNA DESGRACIADA LLORO TENGO MESES LLORANDO TODOS LOS DIAS NO HAY UN DIA Q NO ME LEVANTE HINCHADA HASTA HE DECIDIDO IR CON EL PSCICOLOGO YA SE Q MUCHAS DE MIS ACTITUDES SON DEBIDAS A MI INFANCIA Y TRAUMAS PERO HASTA CUANDO DEBO DE SUFRIR POR EL?? ME GRITA, ANTES NO LO HACIA, ME DEMUESTRA INDIFERENCIA CUANDO ANTES ME BAJABA EL CIELO Y DICE Q NO CAMBIARA DE ACTITUD HASTA Q YO CAMBIE POR COMPLETO PERO QUE NO QUIERE TERMINAR?¿ ME BUSCA TODOS LOS DIAS, YA NI NOS ACOSTAMOS NI EXISTE SI QUIERA UN BUEN BESO Y A VCS EXISTE UN BESO SENCILLO SOLO ESO QUEDA DE NOSOTROS.. CREEN UDS QUE AUN ME KIERA O YO A EL? SIENTO QUE ES COSTUMBRE.. ADEMAS DENTRO DE POCO SE LARGA DEL PAIS DEFINITIVO.. QUE DEBO HACER.. ME SIENTO MISERABLE Y DESDICHADA.


PEACE.

4 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    ^^

    ay... niña!!
    cómo quisiera que no te sintieras asi..
    es horrible... lo he vivido tambien

    algo asi me sucedio...
    el problema eran mis obsesiones
    que estaban destruyendo mi relacion..
    mi vampiro estuvo siempre ahi ayudandome y cuidandome

    pero despues que ya estuve mejor
    su actitud cambio...
    le hice un comentario al respecto y me dijo que ya se habia agotado por todo lo que le habia dicho.... me senti horrible..

    pero hice lo posible por ser mejor novia
    y sigo luchando por recompensar ese amor que me dio y yo no supe valorar...

    de hecho en estos momentos es lo contrario..
    pero bueno...

    aunque creo que tu novio hizo mal en guardarse sus opiniones y no hablar contigo en el momento
    cuando se acumulan asi las cosas es peligroso!!

    de todo corazon espero las cosas se resuelvan lo antes posible para que esta mala racha termine
    aqui me tienes para cualquier cosa
    n_n

    que tengas un lindo ombligo de mes
    e inicio de semana
    la mejor de las vibras para que comiences super
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. ufff a mi me paso igual

    se mostraba indiferente, sus besos eran frios ya no me tocaba en fin era como salir con un bloque de hielo....alfinal terminamos (el me termino)....

    lo que saque en limpio de eos fueron estas cosas:

    por mas que trate de arreglarlo nunca nada cambio, el queria qe cambiara pero su propio prejuicia a que yo era siempre igual jamas le permitio ver que yo era distinta a antes...aunq cambie el nunca lo vio porque simplemente ya no queria ver....

    si alguien te quiere te quiere y punto.....quizas suene curse pero es asi! te quiere y punto....aunq tengas dos manos izquierdas y la nariz chueca igual te quiere porq te quiero por como eres! pueden haber cosas malas en ti, pues las hay en todos nosotros pero las cosas buenas que tienes tambien estan! y si el no es capaz de verlas y de disfrutarlas es problema de el no tuyo


    y lo ultimo qe saque en conclusion es que no vale la pena CAMBIAR POR ALGUIEN....ES DECIR CLAOR PUEDES CAMBIAR ALGUNAS COSAS....SER FLEXIBLE EN OTRAS PERO TU ESENCIA LO QUE ERES Y LO QUE TIENES NO PUEDE CAMBIAR

    saria como negar lo que eres y nadie NADIE puede hacer eos por alguien....


    uno es lo que es......y si lo quieres cambiar es porq a ti te molesta no para agradar a alguiien mas....


    no soy la indicada para aconsejarte....porq como leeras yo lo mandaria a la mierda! porq ya me paso y no dejare qe me pase otra ves.....le diria qe es un idiota y qe si no me quiere qe se vaya, qe si no le gusta como soy que busque a alguien mas


    porq tu tambien encontraras a alguin para ti, alguien qe te aprecie como eres....

    besitos niña...todo pasara te mando todo mi animo y apoyo

    ResponderEliminar
  3. P.D. me preguntaste que hasta qe edad se podia entrar a clases de piano :D


    para aprender piano no hay una edad, puedes hacerlo a los 5 o a los 45.....poco importa la edadpara aprender, lo que mas importa es el empeño que pongas y lo decidida que estes en aprenderlo...

    si quieres tomar clases, hazlo porque nunca es tarde y tocar un instrumento es algo realmente hermoso, impagable.


    ahora si lo que quieres es hacer carrera de pianista...es decir entrar a un conservatorio y estudiarlo como carrera me temo que es solo hasta los 15 o 14 años....ya que un mi pais almenos se permite entrar sin conocimientos hasta los 10...y si tienes conocimientos es hasta los 17....


    peor insisto si quieres tocar piano hazlo, porque a cualquier edad se puede aprender :D

    ResponderEliminar
  4. pasa amor, crisis.. comida... es todo una FUCK
    lo importante es qe ya dejaste de llorar!!

    tenés qe escuchar de Oasis STOP CRYING YOUR HEART OUT ♥ ;)

    ResponderEliminar