"Me odiaba no por mi comportamiento, sino porque no había podido ser así antes: no había podido dejar de comer, no había podido ser una arpía, no había sabido mentir y afirmar con miradas gélidas que estaba bien y que no necesitaba ayuda. Ahora podía dejar de comer, podía mentir sin límites, podía manipular a la gente y manipular verdades hasta convertirlas en mentiras de mármol, costosas pero irrompibles."

viernes, 26 de noviembre de 2010

IDA AL PSICOLOGO.

Si nenas ya fui... debo decir el tipo me parecio de lo mas arrogante y casi q ok habla y largate... no me han quedado muchas ganas de regresar pero me ha referido con el psiquiatra... ahora debo buscarme uno me mando por insomnio depresion tristeza hiporexia.. bueno en fin esta semana ha sido un asco ya casi se acaba doy gracias por eso.. me he peliado con una de mis mejores amigas y me ha dicho que no cuente mas con ella, vaya que eso me dolio en el alma, un amigo me dice que la busque q yo cometi el error... y si tuve gran parte del peso.. pero ella fallo igual, ahora no se q hacer no me siento preparada para buscarla, pero tampoco quisiera dejar pasar el tiempo.. creo q si yo fuese ella y veo q pasa el tiempo y nada daria de verdad por terminada la amistad, pero con tantos shows en mi vida justo en estos momentos no quisiera otro mas la extraño un mundo pero mentalmente no estoy bien y no quiero cargar con mas cosas, no se que hacer,creo q la perdi ahora si. : (

Los estudios me consumen siento que no me doy abasto y no llego a conseguir digriri ninguna materia xq no le dedico el tiempo suficiente a cada una :s demasiadas cosas por hacer diria yo.. a vcs digo xq me quejare tanto.. eso es uno de los aspectos que me quiero tratar.. no quejarme disfrutar la vida como venga.. y en cuanto a ana la verdad no se si quiera alejarme de ella por completo,hasta ahora no quiero eso. tengo q luchar para que no se de cuenta el equipo interdisciplinario que ahora me quiere tratar(no dije q una prof supo lo del psicologo y es orientadora) tengo a la orientadora el psicologo y el psiquiatra vendra.. omg! espero no estarla cagando mas con mi vida..

LAS ADORO SIEMPRE.


PEACE.

5 comentarios:

  1. hiporexia qé es??
    creo qe los estudios es lo qe más vale la pena esforzarse, aunque yo no lo hago.. S: así qe te felicito! ojalá yo pudiera decir éso, pero no estudio nada, soi un desastre S:
    Gaudio me encanta pero más the man i love juega al tenís aunque él no me quiere hablar nuncaaa más ='( pero yo siempre pienso en él, así qe la entrada de tenis es: pensar en él like always (U)hurts.
    qé tema lo de los psicólogos/psiquiatras ee! a mí no me sirven, porque últimamente como qe soi ''fiel'' a mi manera de pensar i qe venga alguien qe se cree qe sabe lo qe siento i me diga qe ACEPTE, ENTIENDA, COMPRENDA, no way! no quiero aceptar, no quiero ser una resignada por más qe me mate mil veces por pensar lo qe no debería S:
    además cada día son más caros, como q no valen la pena S:
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Es increible cuan estresante puede llegar a ser la vida. Bueno, las cosas hay que tomárselas como un vaso de agua...Con calma. Porque si te precipitas, es peor. Todo paso por paso y con tiempo.

    Mira, lo de ana...En si, puede representar un problema para varios, para otros no, es depende como lo lleves igualmente. Si demostrás al exterior que estás bien y vos te empezas a sentir bien con vos misma, siguiendo tu estilo de vida, nada debería preocuparte. Pero siempre tenés que demostrar plenitud, aunque cueste. Más en un tema tan delicado como ese.

    Los estudios...Y si, son un coñazo, es algo con lo que tenemos que lidiar todos, escolares o universitarios. Pero eventualmente, eso va a terminar. Mi motivación personal era "Quiero ser alguien, y no me quedaré estancada". Sin contar que soy asquerosamente competitiva y vanidosa jajaja, creo que era una buena motivación. Pensá en eso cuando no te den ganas de estudiar...¿preferirías ser una tipa sin dinero y quizás a duras penas mantenida?, neh, es mejor ser importante.

    La gente puede, yo pude, vos seguro también. ¡ánimos!. Y lo del psicologo...Bueno, no son de mi agrado, pero algunos si. Es cuestion de que encuentres al indicado. No es tan sencillo.

    Xoxo!

    ResponderEliminar
  3. mil años q no pasaba por tu blog perdon =) lo siento ;$ qie estoi un poco , no bastante loca jajjaja..
    odio a los psicologos uff los odio se cren todo por q ellos estan mas loco que uno jejejje .. uf lamnento lo de tu amiga uff yo estoi sola i me mejor amiga murio si no lo sabia fue por algo q se que noo quiero pasra uff me siento masl me las acabaste recordnado solo trata de ser su aiga denuevo porq como yo te sentiras arenpentida toda tu vida por no desirle de corason q la quieres y mucho =)ufff trata de mejorar i estudiar mas para los examenes =)

    ResponderEliminar
  4. si no te gusta tu psicologo deverias buscar otro hasta qe te sientas comoda, yo no soy amigas de los psicologos peor si se que tienes qe tener confianza con el y si no te sientes comoda eso jamas podra ser posible

    todos colapsamos a fin de año por los examens peor es solo un periodo luego ya todo vuelve a la clama asi que mucho animo ya veras qe luego estarás mas calmada

    besos!

    ResponderEliminar
  5. hola bonita!
    n_n

    Mira, la primera vez que me traté con la psicóloga, fue fantástica. Al año me dió el alta, y más adelante cuando volví, pero esta vez por lo de A&M, me trató otra. Una psicóloga de lo más arrogante también, super seria, sólo quería diagnosticarme y listo...me mando al psiquiatra :|
    Pero fui sólo una vez...
    Es que acaso no se dan cuenta de que nos deben ayudar? si ellos son tan fríos con nosotras, es imposible que nos liberemos :@

    fuerza con tus estudios!! noaflojes, verás que podrás, solamente debes distribuir mejor el tiempo ^^

    Yo también perdí a una gran amiga hace ya años...jamás volvimos a tener relación, pero con el tiempo me di cuenta de que no era tan buena persona como yo creía.

    ResponderEliminar